000 01925nam a2200265 i 4500
997 0 0 _e2
008 240923s2024 sp ||||| |||| ||| ||spa d
017 _aB.14282-2024
020 _a9788423365630
080 _a028
100 _aMaría Couso
_eaut
_989770
245 _aCerebro y pantallas
_b: Como las pantallas impactan en el desarrollo cognitivo en la infancia y en la adolescencia
_c/ María Couso
250 _a1ª ed.
260 _b: Ediciones Destino
_aBarcelona
_c, 2024
300 _a 304 p.
_b: il. b/n
_c; 23 cm
490 0 _aImago mundi
_v; 370
500 _aDe la creadora de PlayFunLearning
505 _aCerebro y pantallas
520 3 _aEL LIBRO PARA CONOCER LOS EFECTOS DE UNA EXPOSICIÓN PRECOZ Y MAL GESTIONADA DE LAS PANTALLAS EN LA INFANCIA Y PODER EVITARLOS. El impacto grave que supone una prematura exposición a las pantallas durante la infancia y la falta de control durante la adolescencia es un hecho. Pero una afirmación de este tipo requiere de mucho conocimiento para ofrecer tanto a las familias como al profesorado los datos, la experiencia y sobre todo las pautas para evitar un mal y precoz uso de las pantallas y plantear recursos para reconducir las malas conductas cuando la tecnología ya está en todas las habitaciones de nuestros hogares y aulas. María Couso, reconocida divulgadora en educación y juego y autora de Cerebro, infancia y juego, nos ofrece un libro único y muy necesario para todos, en un momento en el que el sistema educativo debe repensar cuál debería ser el uso de las pantallas para un mejor desarrollo de nuestros pequeños y jóvenes. Un libro de cabecera para ayudarnos a entender que las pantallas no son un juego de niños.
521 _aADU
650 _apsicoloxía infantil
_9222152
650 _atecnoloxía e pantallas
_9211084
700 _aPérez de Amézaga Tomás, Javier
_eill
_9125193
700 _aForés, Anna
_eaui
_9211405