000 | 01925nam a2200265 i 4500 | ||
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997 | 0 | 0 | _e2 |
008 | 240923s2024 sp ||||| |||| ||| ||spa d | ||
017 | _aB.14282-2024 | ||
020 | _a9788423365630 | ||
080 | _a028 | ||
100 |
_aMaría Couso _eaut _989770 |
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245 |
_aCerebro y pantallas _b: Como las pantallas impactan en el desarrollo cognitivo en la infancia y en la adolescencia _c/ María Couso |
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250 | _a1ª ed. | ||
260 |
_b: Ediciones Destino _aBarcelona _c, 2024 |
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300 |
_a 304 p. _b: il. b/n _c; 23 cm |
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490 | 0 |
_aImago mundi _v; 370 |
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500 | _aDe la creadora de PlayFunLearning | ||
505 | _aCerebro y pantallas | ||
520 | 3 | _aEL LIBRO PARA CONOCER LOS EFECTOS DE UNA EXPOSICIÓN PRECOZ Y MAL GESTIONADA DE LAS PANTALLAS EN LA INFANCIA Y PODER EVITARLOS. El impacto grave que supone una prematura exposición a las pantallas durante la infancia y la falta de control durante la adolescencia es un hecho. Pero una afirmación de este tipo requiere de mucho conocimiento para ofrecer tanto a las familias como al profesorado los datos, la experiencia y sobre todo las pautas para evitar un mal y precoz uso de las pantallas y plantear recursos para reconducir las malas conductas cuando la tecnología ya está en todas las habitaciones de nuestros hogares y aulas. María Couso, reconocida divulgadora en educación y juego y autora de Cerebro, infancia y juego, nos ofrece un libro único y muy necesario para todos, en un momento en el que el sistema educativo debe repensar cuál debería ser el uso de las pantallas para un mejor desarrollo de nuestros pequeños y jóvenes. Un libro de cabecera para ayudarnos a entender que las pantallas no son un juego de niños. | |
521 | _aADU | ||
650 |
_apsicoloxía infantil _9222152 |
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650 |
_atecnoloxía e pantallas _9211084 |
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700 |
_aPérez de Amézaga Tomás, Javier _eill _9125193 |
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700 |
_aForés, Anna _eaui _9211405 |