| 000 | 01501nam a2200277 i 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 997 | 0 | 0 | _e2 |
| 008 | 251013s2025 sp ||||c |||| ||| ||spa d | ||
| 017 | _aM-13870-2025 | ||
| 020 | _a9788414342466 | ||
| 080 | _a82-N | ||
| 100 |
_aAlonso, Ana _eaut _96255 |
||
| 110 |
_aSerrano, Lucía _eill _96264 |
||
| 240 | _aEl videojuego letal | ||
| 245 |
_aEl videojuego letal _cAna Alonso; Ilustraciones de Lucía Serrano |
||
| 250 | _a1º ed. | ||
| 260 |
_aMadrid _b: Anaya _c, 2025 |
||
| 300 |
_a120 _c; 14.5 x 20 cm _b: il. cor |
||
| 490 | _aPizca de sal | ||
| 520 | 3 | _aAprende sobre la necesidad de un equilibrio entre el mundo digital y el mundo real y sobre la importancia de cuestionar críticamente los productos digitales que consumimos. Incluye un dosier para sacar el máximo provecho de los contenidos tratados en la historia. Lucas está obsesionado con Gran G, un adictivo videojuego de gatitos que pilotan coches. Pero cuando uno de los gatos intenta comunicarse pidiendo ayuda, Lucas, su abuela Ruth y Leonor comprenden que detrás del juego hay un plan siniestro de algún supervillano. Con ayuda de Om, el abuelo de Leonor, y del poderoso superhéroe felino Garritas, se lanzarán a descubrir la verdad y a ayudar a los gatos del juego. | |
| 521 | _aPRI34 | ||
| 650 |
_aVideoxogos _914473 |
||
| 650 |
_aMaxia _9184 |
||
| 650 |
_aAnimais _9327113 |
||
| 700 |
_aSerrano, Lucía _eill _96264 |
||
| 856 | _uhttps://www.anayainfantilyjuvenil.com/libro/pizca-de-sal/el-videojuego-letal/ | ||