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017 _aM-13870-2025
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080 _a82-N
100 _aAlonso, Ana
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110 _aSerrano, Lucía
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240 _aEl videojuego letal
245 _aEl videojuego letal
_cAna Alonso; Ilustraciones de Lucía Serrano
250 _a1º ed.
260 _aMadrid
_b: Anaya
_c, 2025
300 _a120
_c; 14.5 x 20 cm
_b: il. cor
490 _aPizca de sal
520 3 _aAprende sobre la necesidad de un equilibrio entre el mundo digital y el mundo real y sobre la importancia de cuestionar críticamente los productos digitales que consumimos. Incluye un dosier para sacar el máximo provecho de los contenidos tratados en la historia. Lucas está obsesionado con Gran G, un adictivo videojuego de gatitos que pilotan coches. Pero cuando uno de los gatos intenta comunicarse pidiendo ayuda, Lucas, su abuela Ruth y Leonor comprenden que detrás del juego hay un plan siniestro de algún supervillano. Con ayuda de Om, el abuelo de Leonor, y del poderoso superhéroe felino Garritas, se lanzarán a descubrir la verdad y a ayudar a los gatos del juego.
521 _aPRI34
650 _aVideoxogos
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700 _aSerrano, Lucía
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856 _uhttps://www.anayainfantilyjuvenil.com/libro/pizca-de-sal/el-videojuego-letal/