000 | 00923nam a2200241 c 4500 | ||
---|---|---|---|
997 | 0 | 0 | _e2 |
008 | 200722s2019 sp | |||| 000 0 spa | ||
017 | _aB 20205-2019 | ||
020 | _a978-841-9980-990-8 | ||
080 | _a37 | ||
245 | 0 | 0 |
_aEstrategias de apoyo en la escuela inclusiva : _buna visión interactiva y comunitaria _cIgnasi Puigdellívol, Cristina Petreñas, Belinda Siles, Andrea Jardí (eds.) |
250 | _a1ª Edición: septiembre 2019 | ||
260 |
_aBarcelona _b: Graó _c, 2019 |
||
300 |
_a397 páginas _c24 cm |
||
490 | 0 |
_aCrítica y fundamentos _aSerie Atención a la diversidad _v53. |
|
650 | 7 |
_aBiblioteca de Necesidades Educativas Especiales _939706 |
|
650 | 7 |
_aEducación inclusiva _939707 |
|
650 | 7 |
_aEstrategias de aprendizaje _939708 |
|
700 | 1 |
_aPuigdellívol, Ignasi _939709 |
|
700 | 1 |
_aPetreñas, Cristina _939710 |
|
700 | 1 |
_aSiles, Belinda _939711 |
|
700 | 1 |
_aJardí, Andrea _939712 |